Seguridad Informatica en el Ipad

IPAD con seguridad puede tener acceso a los servicios corporativos y proteger los datos en el dispositivo. Proporciona una fuerte encriptación de datos en la transmisión, los métodos de autenticación para el acceso probada
a los servicios corporativos, y el cifrado de todos los datos almacenados en el dispositivo. IPAD también ofrece una protección segura a través de la utilización de las políticas clave de acceso que pueden ser aplicadas. Y si el aparato cae en las manos equivocadas, los usuarios y los administradores de TI pueden iniciar un comando de limpieza remota para ayudar a garantizar a las empresas privadas que información se borra.
Es útil para comprender los siguientes elementos, teniendo en cuenta la seguridad de IPAD de la empresa:
• Métodos que impiden el uso no autorizado del dispositivo
• Proteger los datos en reposo, incluso cuando un dispositivo se pierde o es robada
• Creación de redes y protocolos de cifrado de datos en la transmisión
• Asegure la plataforma base del iPhone OS
Estas capacidades de trabajo en conjunto para proporcionar una plataforma segura de computación móvil.

Políticas de acceso:
Un código de acceso de dispositivo impide que los usuarios no autorizados accedan a los datos almacenados en IPAD
o de otro modo el acceso al dispositivo. IPAD le permite seleccionar de una amplia
conjunto de requisitos clave de acceso para satisfacer sus necesidades de seguridad, incluidos los períodos de tiempo de espera,
fortaleza clave de acceso, y con qué frecuencia la clave de acceso debe ser cambiado.
El siguiente código de acceso de Microsoft Exchange ActiveSync políticas son compatibles:
• Aplicar la contraseña en el dispositivo
• Longitud mínima de contraseña
• Máximo intentos fallidos de contraseña
• Los números y letras tanto requiere
• La inactividad en minutos

Restricciones de dispositivos
Restricciones de dispositivos determina qué características del IPAD los usuarios pueden acceder. Normalmente, estos implican para red aplicaciones como Safari, YouTube, o la tienda iTunes Store, pero las restricciones también pueden controlar las acciones tales como la instalación de aplicaciones. Permite configurar adecuadamente el dispositivo y configurar permisos para los empleados para utilizar el dispositivo de manera que sea consistente con las prácticas de su negocio.
Las Restricciones se hacen cumplir con un perfil de configuración, o bien se puede configurar manualmente en cada dispositivo.
Además de establecer restricciones y políticas en el dispositivo, la apliacion del escritorio de Itunes puede ser configurada y controlada por éste. Esto incluye deshabilitar el acceso a contenidos explícitos, la definición de los servicios de red que los usuarios pueden acceder en iTunes, y si nuevas versiones de software están disponibles.

Dispositivo de protección progresiva

IPAD puede ser configurado para iniciar automáticamenteuna limpieza después de varios intentos de contraseña no.
Si un usuario entra en repetidas ocasiones el código de acceso incorrecto, IPAD se inhabilitará para los intervalos cada vez más largos.
Después de demasiados intentos fallidos, todos los datos y la configuración del dispositivo se borrarán.

Producto Revolucionario, de seguridad en todo
IPAD proporciona encriptado de protección de datos en tránsito, en reposo, o una copia de seguridad de iTunes. Si un usuario tiene acceso a correo electrónico corporativo, visitando un sitio web privado, o la autenticación
a la red corporativa, IPAD garantiza que sólo los usuarios autorizados pueden acceder a información corporativa sensible. Y con el apoyo a nivel empresarial
creación de redes y métodos integrales de prevención de pérdida de datos, puede implementar IPAD con confianza, sabiendo que estás respaldado por la seguridad del dispositivo móvil y métodos de protección de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario